lunes, 14 de marzo de 2016

Opinión: Che que bueno que vinisteis

No somos muy partidarios de “llorar” las derrotas cuando los partidos no salen en la dirección deseada, lo que no quita para lamentarse de ello, tal vez fue el partido de Andorra un caso viejo, de esos en los que parece que al Estu le sale siempre cruz, centrémonos en lo que queremos expresar, el equipo ayer llegaba al Palacio con lo que siempre se intenta lograr, una victoria más, basada en el acierto exterior, buena defensa e intimidación.

Y el equipo respondió, sobresaliendo dos figuras por encima del resto, Diamon Simpson, primer partido en casa desde su regreso y Nicolás Laprovittola, ese soplo de aire fresco en la posición de base, que es capaz de hacer dos cuartos y meter más de veinte puntos, repitiendo un final similar al Andorrano pero con un distintivo claro, por fin victoria, que a la postre alivia la delicada situación clasificatoria, (hasta que no veamos al  decimosexto clasificado a una victoria no podemos parar). De Simpson solo se puede apuntar que disfruta como un enano del Palacio y del Estu cosa significativa ya que los hay de la casa que no saben ni sabrán lo que es esto y contagia al respetable que sufre de “muellitis” al levantarse eufórico de su asiento cada vez que Diamante machaca el aro.


Y ahora toca Valencia, da hasta respigo nombrar al equipo de La Fonteta, está claro que el negocio será arduo complicado, los de Pedro Martínez no es que sean buenos, es que son buenísimos, eso sí por parte doble van a tener que ver las caras y el juego de Nico y también de Diamon, una combinación que parece no era lo que necesitaba el Estu, pero que en definitiva da victorias, calidad y mejora el nivel y la salud …. Che qué bueno que vinisteis….. la diversión acaba de empezar, confiemos en sacar esto adelante la magia tiene que continuar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario