jueves, 10 de marzo de 2016

Garibaldi Radio ( novedades) - Esturadio

Sigue aumentando la programación de Garibaldi Radio, la semana que viene nos traemos de nuestra segunda casa Radio Pra el programa de Francisco Lozano, Música Septentrional, músicas del mundo para amenizar Garibaldi Radio.

Estos días y tras unos cuantos problemas con el reproductor antigüo del blog hemos registrado en Tunein la emisión Garibaldi con su reproductor propio, de esta forma solo con dar al play ya podéis sintonizarnos.

De forma externa al blogger podéis ir a:  

http://tunein.com/radio/Garibaldi-Radio-s265139/  

También conoceis que Garibaldi radio está en Listen2myradio, este es uno de los enlaces:

http://garibaldiradio.radiostream321.com/

Como manual para los menos acostumbrados y para escucharnos desde aquí solo tenéis que seguir los dibujos explicativos porque vale más una imagen que mil palabras.

DAR AL PLAY - BOTON VERDE


EMISIÓN SONANDO


En cuanto a programas, estamos ultimando detalles para poder emitir podcast de NBA de la LNFS y de la Asobal de Balonmano, no está resultando sencillo, pero seguro que lo conseguiremos, nuestro objetivo es el de promocionar los citados deportes y que se conozca a mucha gente que trabaja desinteresadamente con muchas horas y grandes momentos.   

También hemos dejado fijo el reproductor oficial Esturadio, con el anuncio del siguiente partido del Acb, la última jornada hubo problemas que esperamos esta semana estén solventados, en caso de no escucharse aconsejamos recargar la pagina o salir y volver a entrar al blogger hasta que conecte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario