viernes, 26 de febrero de 2016

Una semana sin Javier Maestro es muy aburrida, salgamos del aburrimiento

Estudiantes tiene cerca el fichaje de Penney y sigue buscando refuerzos: valoró traer a Velikovic o Kuzmic

       Autor: Javier Maestro                             Fuente: Encestando.es

Estudiantes no para de moverse en el mercado para intentar evitar un descenso del que tiene difícil escapar. Como te adelantó nuestra web hace diez días, valoraban fichar a Kirk Penney. Según nuestras fuentes, existe ya un pre-acuerdo con el jugador neozelandés. Es más, lo previsto es que aterrice en Madrid a principios de la próxima semana pues la visita al Andorra dentro de 9 días es de las pocas salidas donde el equipo colegial puede intentar arañar un triunfo vital.
Por Penney se ha interesado también estos últimos días el Baloncesto Sevilla, donde acabó el escolta la pasada temporada. Luego se fue a la liga de Australia, donde esta madrugada ha quedado eliminado en semifinales. Penney se despidió con 18 puntos, máximo anotador del encuentro, y un 4 de 7 en triples.

Su buena muñeca es su mayor atractivo para un ‘Estu’ que sigue buscando un refuerzo más. La semana de la Copa del Rey estuvieron atentos a una posible salida de Kuzmic del Panathinaikos. Pero el ex pívot de Unicaja y Joventut finalmente no fue cortado y continúa en el equipo griego. Y esta semana ha sido el ex madridista Velickovic el jugador examinado. Pero al ser un cuatro y no un pívot, puesto que se desea reforzar especialmente, pues se ha descartado al serbio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario