miércoles, 17 de febrero de 2016

Un rumor y varias cosas que van a pasar desde mañana.

Esto nos cuenta Javier Maestro desde Encestando:

Tras el fichaje de Pumprla la pasada semana, Estudiantes sigue activo en el mercado. En los próximos días llegarán un cinco y un tirador. Para el perímetro un nombre que gusta y puede llegar es Kirk Penney. El escolta neozelandés acabó la pasada temporada en el Baloncesto Sevilla y estuvo hace dos temporadas en el Fuenlabrada.
Actualmente milita en el Illawarra Hawks de la liga de Australia. Allí está completando una gran temporada. Con 20,7 puntos de promedio por partido y siendo el máximo anotador de su equipo, que se ha metido en las semfinales.

Y eso es un obstáculo para cerrar su fichaje. Mientras esté en competición con sus Hawks, no ficharía en principio por Estudiantes, así que durante al menos tres semanas Penney puede ser un objetivo imposible salvo una rápida eliminación en semifinales que le deje libre. Hay algún equipo más interesado por él, pero de momento el más predispuesto a contratarle parece el club colegial.


MINICOPA - ¡¡VAMOS ESTU!!

El Infantil A Masculino de Movistar Estudiantes se ganó por derecho propio en la fase previa un puesto en la Minicopa Endesa que se disputa de forma paralela a la Copa del Rey de A Coruña, del 19 al 21 de febrero.
Estos son los horarios de Movistar Estudiantes.

VIERNES 19 DE FEBRERO
10.00h          Movistar Estudiantes   -   Real Madrid Pista 1
16.30h          Movistar Estudiantes  -    Unicaja

SÁBADO 20 DE FEBRERO
12.00h          FCB Lassa -   Movistar Estudiantes       Pista 1

 FINAL DOMINGO 21 DE FEBRERO
12.15h          Ganador Grupo A  -          Ganador Grupo B, Coliseum

Basketcantera.tv emitirá en directo los partidos de fase previa que se jueguen en la pista 2... y los jugones 2002 del Estu juegan todos en la pista 1. Esto significa que no se podrán ver en directo... pero no que no se puedan ver. Basketcantera.tv los subirá a su canal en un espacio breve de tiempo.

Asimismo, la final se emitirá en directo a través de Movistar+ y se podrá ver en el canal oficial de la ACB en YouTube.
Podrás seguir la evolución de los partidos a través del twitter @estucantera así como de la cuenta general de Movistar Estudiantes @clubestudiantes .

Lamentamos profundamente la no cobertura aun así dejaremos el reproductor para que nuestros visitantes puedan seguir los partidos en directo, nos gusta la cantera, nos gusta el Basket.




II All Star Movistar Estudiantes: juega con tus ídolos en el Magariños

Una de las señas de identidad de Movistar Estudiantes es que plantilla y afición son siempre un mismo equipo. Y el próximo viernes 26 de febrero, de 19:30h a 21:00h, lo será de manera literal. No pierdas la oportunidad de jugar junto a tus ídolos en el "II All Star Movistar Estudiantes", donde los aficionados podrán compartir pista en el legendario Polideportivo Magariños con los Martín, Fernández, Salgado, Laprovittola,  ernangómez y compañía para dejar claro entre todos que NO VALE RENDIRSE. Descubre cómo participar.


Una de las señas de identidad de Movistar Estudiantes es que plantilla y afición son siempre un mismo equipo.

Y el próximo viernes 26 de febrero, de 19:30h a 21:00h, lo será de manera literal. No pierdas la oportunidad de jugar junto a tus ídolos en el "II All Star Movistar Estudiantes", donde los aficionados podrán compartir pista en el legendario Polideportivo Magariños con los Martín, Fernández, Salgado, Laprovittola, Juancho Hernangómez y compañía para dejar claro entre todos que NO VALE RENDIRSE. Descubre cómo participar.

Llega el “II All Star MOVISTAR Estudiantes”: juega con tus ídolos en el Magariños

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?
Todo aquel aficionado que quiera ser elegido para participar en los equipos, tendrá que enviar un email a csolis@clubestudiantes.com indicando su Nombre, apellidos y teléfono de contacto. Entrará en el sorteo para ganar una plaza en el II ALL STAR.

No desvelaremos nada, pero un consejo: ven preparado para cualquier cosa, sin miedos ni vergüenzas. Esto es una fiesta.

¡No te olvides de traer Ropa y Calzado deportivo! Quienes jueguen también deben traer su tarjeta de la seguridad social y/o tarjeta de mutualidad privada.

NOTA: Los menores de 18 años que quieran tener la opción participar en las actividades, deberán tener una autorización de sus padres/madres/tutores tanto para jugar como para que se tomen imágenes, ya que habrá cámaras para difundir el evento.

¿CUÁNDO ES?
La cita ineludible: el próximo Viernes 26 de febrero, de 19:30-21:00h, justo después del entrenamiento del primer equipo.

¿EN QUÉ CONSISTE EL ALL STAR?
¿Cuáles son las actividades del II All Star? Puro baloncesto, y pura diversión al estilo americano, incluyendo Concurso de Triples, Concurso de Habilidades, Concurso de Tiro… Los ganadores recibirán un Pack de Aficionado del Estu.

SORTEOS, FOTO, AUTÓGRAFOS...
Pero la fiesta no es solo para los elegidos para jugar, sino para todo el que acuda al Magariños.

•         Se sortearán 3 camisetas oficiales del equipo ACB

•         se realizará una gran foto de familia en el parqué del Magariños

•         los jugadores firmarán autógrafos y se harán fotos con todo el que lo solicite.

•         Y mucho más

y como colofón final haremos un “K.O Gigante”.

Recuerda: ¡NO VALE RENDIRSE!







No hay comentarios:

Publicar un comentario