viernes, 15 de enero de 2016

Lo que viene

Esta semana afrontamos un duro papel, el que nos está haciendo padecer el primer equipo Acb, derrota en casa contra un rival directo como Gbc 85-90 y a tomar por el saco la sensación de victoria que parecía nuestra antes de disputarse el encuentro. El Eba volvió a ser solidario y poco o nada le podemos decir a nuestros canteranos que como los ascendidos al primer equipo bastante hacen con intentar sacar sus virtudes.
La parte positiva nos las dieron nuestras chicas del Lf2 que en un último cuarto genial fueron capaces de vencer al Jairis y ponerse cuartas, se merecen un monumento en el centro de Madrid.
Y toca volver a la pista este próximo domingo, con Nacho Martin baja de última hora, nos vamos a Murcia con sensaciones parecidas a las de Bilbao, ojala el resultado final vaya acorde con lo obtenido en tierras vascas, o como diría un tal Darío Brizuela “ ganar con un tiro libre 1-0”.

Este viernes estrenamos hasta colaboradores de texto, Volcadax nos acompañara con sus impresiones y pensamientos para mejora de un blog al que le empezamos a coger el pulso. Un saludo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario