domingo, 11 de octubre de 2015

Segunda Victoria de nuestras chicas 66 - 70 ( incluimos partido completo).

Siguen las vibraciones positivas con nuestras guerreras, que este pasado sábado sumaron su segunda victoria de la temporada en la cancha del Plenilunio DO por un ajustado 66 – 70.    

Muy reñido y disputado estuvo el partido, con un primer cuarto donde las nuestras se aplicaron para sacar una primera ventaja 18 – 21, la defensa zonal empleada en el segundo cuarto por parte del Plenilunio ahogo a las nuestras, que junto con canastas y transiciones rápidas propiciaron que nos fuéramos al descanso perdiendo por un ajustado 34 -29.

Tiempo para corregir los errores y tirar de pizarra Fito, era necesario cortar parciales como el encajado en este segundo cuarto 16 – 8, para volver a entrar de lleno en el partido, el tercer cuarto fue igualado, veinte puntos para ambos equipos y solo diez minutos por delante, era nuestro momento y no se fallo, parcial de 0 -6 para enseñar los dientes y anotación muy repartida, por parte de las nuestras con Clara Rodríguez, dando buena muestra del nivel que vamos a disfrutar este año y con una jugadora haciendo números y dando muestras de su calidad contrastada como es Mariana González, MVP del partido con 17 puntos.

No podemos olvidarnos del resto y nada mejor que mostrarlo con las estadísticas finales que dieron la citada segunda victoria, os dejamos también el partido completo para que tranquilamente podáis observar cómo se las gastan las nuestras. Aúpa guerreras!!

Estadisticas:

Plenilunio
D.O. (18+16+20+12):M.J. Bolonio (14), A. Alonso (5), L. Pinto (8), E. Díaz (4),
L. Velasco (2), I. Oña (8), B. Ruiz (4), C. Díaz (0), N. Melle (0), C. Faussuri
(14), D. Varas (7), M. Ruiz-Canela (0).

Movistar Estudiantes (21+8+20+21):

P. Argüello (7), N. López (2), I. Orselli (7), A. Lapuente (0), T. López (9), C. Rodríguez (12), M. González (17), N. Rubio (2), R. Torcal (6), M. Matesanz (0), L. SanBartolomé (8).






No hay comentarios:

Publicar un comentario