domingo, 18 de octubre de 2015

Derrota 57 - 70 de nuestras guerreras, actitud no falto. Llego la primera derrota.

Y a la tercera… primera derrota, no pudieron nuestras chicas el pasado viernes con un Leganés que llego al Magata con ánimo de vencer y convencer, consiguiendo el objetivo no sin tener que apretar los dientes, el nuevo proyecto de Fito, planteo batalla y apuro opciones en el primer cuarto para obtener una ventaja de más dos al termino del mismo, tres jugadoras destacaron en anotación Natalia, Clara y Mariana fueron los puntales, superando la barrera del doble digito, enfrente un Leganés que del segundo cuarto hasta el final del choque obtuvo una ventaja parcial que propicio ir abriendo hueco ante la desesperación de las nuestras, por perdidas se acumularon 23 y poca suerte en el tiro, sobre todo en momentos de acercamiento en el marcador, se podría decir que la noche no fue aliada, y para muestra un botón, en el último acto se llego a estar a tan solo una canasta de las chicas del Lega.

En palabras de Mariana, la jugadora más completa de Movistar Estudiantes, las ganas de empatar les hicieron cometer errores de falta de sensatez. Cosa que por otro lado hay que defender y excusar  por el entusiasmo y la garra que demuestran en cada partido, ojala muchos equipos de nuestro club tomen nota de la actitud de nuestras guerreras.

La presentación de la Cantera Femenina del club y la concienciación en la lucha contra el cáncer de mama, rodearon el encuentro. 

En próximas fechas, esperamos compartir los enlaces para poder ver los partidos en directo atraves de streaming, una iniciativa genial para estar más informado y promocionar el Basket Femenino.  

Repasamos la estadística del partido:



































No hay comentarios:

Publicar un comentario